lunes, 28 de abril de 2008

NIÑOS CRISTAL


Los niños Cristal son "Pacificadores". Vienen al mundo con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo. Han nacido para liderar a través del ejemplo. Por ello, sus atributos serán aquellos de una naturaleza pacífica y gentil. Ellos no mecerán el barco o probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a si mismos y a los asuntos por los que se apasionen.

La palabra 'pasión' resume a los Cristal: una pasión por la vida y el amor, por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad. Estas son las características de los Cristal."

Ambos "tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de estos niños.

Estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.

.Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
· Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.

· Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
· Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
· Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
· Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.

· Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.

· Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.

· Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos.
· A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
· Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.

· El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.


· Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.


· Requieren mucha agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
· Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.

· Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.

· Extremadamente empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
· Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
· Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.

· Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

· Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
· Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y pérdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.

· Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
· Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.

· Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y cráneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.

· A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.

· Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.

· Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
· Sanadores y pacificadores natos· Con muchas habilidades· Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.
· Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

1 comentario:

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog