lunes, 28 de abril de 2008

NIÑOS CRISTAL


Los niños Cristal son "Pacificadores". Vienen al mundo con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo. Han nacido para liderar a través del ejemplo. Por ello, sus atributos serán aquellos de una naturaleza pacífica y gentil. Ellos no mecerán el barco o probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a si mismos y a los asuntos por los que se apasionen.

La palabra 'pasión' resume a los Cristal: una pasión por la vida y el amor, por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad. Estas son las características de los Cristal."

Ambos "tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de estos niños.

Estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.

.Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
· Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.

· Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
· Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
· Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
· Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.

· Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.

· Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.

· Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos.
· A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
· Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.

· El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.


· Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.


· Requieren mucha agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
· Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.

· Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.

· Extremadamente empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
· Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
· Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.

· Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

· Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
· Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y pérdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.

· Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
· Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.

· Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y cráneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.

· A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.

· Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.

· Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
· Sanadores y pacificadores natos· Con muchas habilidades· Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.
· Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

No hay comentarios: